Moldes Plaza es fundada en el año 1991, empezando en una nave de 378 m2, con maquinaria muy rudimentaria y con mucho ingenio, ya que no disponía de otros medios. Hoy, las nuevas instalaciones de 4.000 m2 ubicadas en Vila-real, albergan 2.200 m2 de equipos de maquinaria muy sofisticada y personal muy joven y cualificado, contando con un total de 35 personas en plantilla, distribuidas entre oficinas técnica, diseño y puestos de trabajo en el taller. 

Moldes  Plaza abarca en su 80% el mercado de ámbito nacional, trabajando en general en la zona de Castellón, donde el sector azulejero es más creciente y dedicando un 20% a la producción internacional.

Asimismo, la empresa ofrece una gran variedad en moldes para pavimentos, revestimientos y todo tipo de formato y forma, para listelos, cenefas, peldaños, moldura, remates y relieves en cualquier tipo de revestimiento, destacando su amplia gama en moldes para cantoneras y acabados de cualquier modelo. Como complemento en moldes de piezas especiales, cabe mencionar la fabricación de boquillas para extrusionado de cualquier tipo, prensado de peldaños, esquineras o cualquier tipo de relieve en barro; así como moldes para conformado en caliente.

Moldes  Plaza es capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente a la hora de fabricación o reparación de cualquiera de sus productos, y ofreciéndoles recomendaciones sobre productos, servicios y prácticas más adecuadas.

Nuestros productos reúnen las mejores características técnicas y de primera calidad que permiten optimizar costes, consiguiendo una total satisfacción para nuestros  clientes, y el mayor interés de nuestra empresa es desarrollar un plan de modernización de equipos e instalaciones, que permitan un paso hacia el futuro y un mayor acercamiento a nuestros clientes, así como abarcar a futuras empresas dentro de un mercado en creciente expansión como es el sector cerámico. 

Moldes Plaza

Páginas

Advertencia legal

Nuestra dirección

Fabricación y reparación de moldes.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

Av.Castellón,48 - Villarreal (Castellón)

Email: moldesplaza@moldesplaza.com

Tel: +34  964 533 000